Header Ads

Los racistas y "arios" de Ku Klux Klan organizan mega fiesta para Donald Trump






Ciudad de México.-Las facciones más radicales de los Estados Unidos de Norteamérica se están revelando a la luz del día luego de la victoria de Donald Trump a la presidencia; ahora el Ku Klux Klan organizará el desfile de triunfo del candidato republicano. 

Sí, tan increíble que parece irreal. Pero luego del Brexit en Inglaterra, del ‘No’ al acuerdo de Paz con las FARC en Colombia y ahora con la llegada de Trump a la presidencia del país más poderoso, todo podemos esperar. 

La organización neonazi estadounidense anunció que saldrá a las calles a manifestar su respaldo al triunfo del candidato republicano el próximo 3 de diciembre; lo hará en la ciudad de Phelam, en Carolina del Norte. 

La organización ya había manifestado su apoyo al magnate republicano durante la campaña electoral. “Trump es igual a raza unida”, se leía en su sitio web oficial durante esas fechas.

“Nuestro objetivo es restaurar América como una nación blanca y cristiana fundada en Dios. Esto no significa que queremos que le pase nada malo a las razas más oscuras…simplemente queremos vivir separados de ellos, como Dios lo planeó”, se puede leer en la página de internet. 



Escrito por: Diego Velázquez R.