Header Ads

Luna Bella deja de servir a Dios para entregar su vida a los placeres carnales





Mujer Luna Bella, polémica figura del por-no mexicano que se había convertido al cristianismo, luego de cuatro meses de la decisión de cambio de vida, anunció que regresará a su vida anterior. “Me pase de verg* w*y… al chile, al chile! No era yo… dejé de hacer lo que me gustaba, ya no podía  chupar, ya no podía ir de fiesta… La gente me empezó a decir que me quitará la venda de los ojos”, contó la mujer.

A través de su canal de Youtube, pidió disculpas a sus seguidores por decepcionarlos, tras comunicar que ya no será cristiana, y que regresará a los espectáculos para adultos, como cuando grababa can-dentes videos por-nogr-áficos.

Durante la trasmisión lució en estado de ebriedad, tomando una botella de tequila. Luego se desató una discusión entre su público, el cual se dividió entre los que la apoyaban y los que se burlaban de ella.

En su cuenta de Twitter aseguró por igual que va a “regresar a las andadas” con una foto en la que besa a otra mujer y el lema “perdón por decepcionarlos”, agregando que su vida “es un desmadre” y que se equivocó.

La mujer además de convertirse al cristianismo, había prometido que iba a dejar para siempre el por-no, y que se iba a casar y formar una familia.

Su novio emitió un comentario en su perfil de Facebook donde lamenta la noticia.







Escrito por: Alexander Garín Rojas