Header Ads

Mandatario panista llama "malagradecidos a los mexicanos por linchar a los gobernadores que han robado"






Ciudad de México.- Mandatario de Sinaloa asegura que ‘está de moda linchar’ a los gobernadores; llama a los mexicanos malagradecidos y oportunistas. 

El panista Mario López Valdés (Malova) ya está preparando su camino para cuando salga del poder y ha comenzado a sentir el poder de la ley que ya persigue a Javier Duarte y a Guillermo Padrés. 

Pese a que Malova tiene al menos siete denuncias penales en la Procuraduría General de la República (PGR) por el desvío de 645 millones de pesos, la dependencia no ha intervenido. 

Entrevistado en Los Cristales de la Cámara de Diputados, Mario López aseguró que es “un mal momento para los los gobernadores”

“Creo que son buenos números. Los números hablarán y los resultados por la gestión de nuestro gobierno. Sé que ahorita la moda es el oportunismo para un linchamiento y el señalamiento de lo que está ocurriendo. Todo mundo piensa que la democracia, la política y los gobernantes, a todos nos tuvieran que llevar al juicio final en la hoguera”

El 31 de diciembre, Malova dejará el cargo para ceder el puesto al priista Quirino Díaz Ordaz, y parece que ya siente pasos en la azotea. 



Escrito por: Diego Velázquez R.