Header Ads

Médico mató a su propia hija de 15 años y a su ex esposa por celos






Xalapa, Veracruz.- Un médico estranguló a su propia hija de quince años, además de disparar en la cabeza de su ex esposa, la cual falleció poco luego, mientras era atendida por los médicos. Los hechos sucedieron en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron la  tarde del lunes a las 4:30. Una llamada de emergencia al 066 alertó acerca de que en la casa numero 4 de la calle Dos una persona había sido lesionada por un disparo.

La policía acudió de inmediato al lugar encontrando a la menor estrangulada en el baño de la casa, junto a ella se encontraba su madre, quien respondía al nombre de Sofía Cruz Montiel, de 45 años de edad.

La mujer estaba herida en la cabeza por un proyectil de arma de fuego, por lo que los médicos llamaron a una ambulancia, la cual llegó para llevarla a la clínica 11 del IMSS donde lamentablemente murió.

La casa fue asegurada por la policía, para que el Ministerio Público tomara conocimiento de los hechos. Servicios Periciales dieron fe de la muerte de la menor Iztel Guerrero Cruz, quien fue asesinada por su padre cuando salía a defender a su madre.

Las autoridades detuvieron al homicida, médico, quien es la ex pareja de la mujer muerta, a quien aseguraron una pistola revolver calibre 22. Fue remitido a los separos y luego puesto a disposición de la autoridad judicial.

Durante las investigaciones trascendió que fue encontrado dentro de la cajuela de una camioneta en el lugar el cadáver de un hombre también asesinado con impacto de bala, de quien se dijo era la actual pareja de la mujer asesinada.


Escrito por: Alexander Garín Rojas