Header Ads

Mexicano mató de un balazo a estadounidense racista, “te van a deportar, yo voté por Trump”





Atlanta, USA.- Un ciudadano estadounidense de raza negra intentó atemorizar a un joven mexicano con las siguientes palabras “Te van a deportar, yo voté por Donald Trump”. Y estas fueron sus últimas palabras, pues el mexicano sacó una pistola, hirió a su novia y lo liquidó.

El afroamericano estaba teniendo su primera cita amorosa con la chica.

Este acto es el primer ataque mortal que se produce entre mexicanos y estadunidenses en el periodo de tensión y xenofobia que se vive, posterior a las elecciones estadounidenses.

El asesino, de quien se presume era mexicano porque portaba una chamarra blanca con el águila de la bandera mexicana, se encuentra prófugo.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche afuera del ‘Bar Church’ en Atlanta. De acuerdo con la versión de la novia, salieron del bar y el joven mexicano intentó entablar conversación con ella.

Cuando  Mitchell Mormón se acercó y le preguntó a su novia qué había dicho el mexicano, ella respondió que no había sido respetuoso. Entonces el afroamericano le dijo que “por ser mexicano ya no estaría aquí la siguiente semana”.

En cuestión de minutos, el hombre abrió fuego, hirió con dos disparos al negro y con un disparo lesionó a la mujer que se encuentra fuera de peligro.

Se desconoce si el consulado mexicano en Atlanta tiene conocimiento de los hechos.



Escrito por: Alexander Garín Rojas