Header Ads

Mujer de 37 años finge embarazo y con la ayuda de su hija se robaron un bebé de 2 meses






Cuando Beatriz Adriana Ramírez Barrientos vio al bebé E.A.M.H de apenas dos meses de nacido en brazos de su madre en una tienda Oxxo, de la colonia Los Pilares pensó en robárselo. Esto sucedió el pasado lunes.

Con su hija Fernanda Nahomi Ramírez Barrientos de 23 llevó a cabo su plan, apoderándose del niño. Pero afrutadamente fueron detenidas solo doce horas después.
La mujer de 37 años declaró que ya había inventado a sus hijos que estaba embarazada

El pasado lunes, al ver a Brenda Janeth Hernández Rivera con su bebé, se le antojó ser la madre de ese niño y los siguió hasta su casa.

Así que este sábado acudió con su hija a la cosa de la joven madre en la colonia Bosques de Castilla, con el pretexto de que el esposo de Hernández Rivera se había sobrepasado con su hija. Golpearon a la mujer, la amagaron con una navaja y la amarraron.

Un auto las esperaba estacionado a una cuadra. Beatriz Adriana tomó al bebé y lo metió en una bolsa de plástico. Luego metió al niño en la cajuela. Esto lo hizo sin que se diera cuenta la hija, a la cual llevó a su departamento.

Luego, aseguró que ya iba a tener a su hijo y que iría al hospital a tenerlo y que mas tarde fueran a buscarla. Así lo hicieron y a las 9:00 p.m regresaron a casa de la hija ya con el bebé.

Las autoridades, en tanto, ya buscaban a las mujeres con retratos hablados, a las cuales lograron capturar.

El bebé se encuentra bien y sin lesiones, aunque permanece en el Hospital Materno Infantil mientras se le realizan algunos exámenes médicos.



Escrito por: Alexander Garín Rojas