Header Ads

Mujer decidió bajar de peso para complacer a su esposo, pero él decidió irse con la otra




Kailin, una ciudadana estadounidense esperaba entusiasmada el regreso de su esposo marino a quien no veían en meses, para él inició una rutina de ejercicios para sorprenderlo a su regreso. Ella pesaba 88 kilos y había subido de peso por estar en tratamientos de fertilidad.

Sin embargo, ella recibió un correo electrónico de su esposo donde le pedía el divorcio.
Ella compartió un video donde comparte su estado emocional y anuncia que va a bajar de peso para convertirse en una persona más segura y sana.

Su esposo no tenía idea de que ella había iniciado esto por él y el divorcio terminó consolidándose.

A cuatro años de la separación, ella siguió por el camino del fitness y del ejercicio, yendo al gimnasio y entrenando en casa, además de teniendo una dieta más sana. Ahora de ser talla 33, ha pasado a ser talla 2 y está muy contenta y orgullosa de sí misma. Ahora tiene mejor salud, además de poner participar en concurso de bikinis, lo que nunca hubiera imaginado.

Ella, que siempre ha sido una persona muy emocional, ha recuperado su amor propio y ha decidido ayudar a otras mujeres que, como ella lo fue alguna vez, sean adictas a la comida pero quieran dejar su estilo de vida y volverse personas atléticas, por medio del entrenamiento.

Su caso se ha vuelto viral en los Estados Unidos.




Escrito por: Nereyda Salazar Robles