Header Ads

Niña de primaria humilla al titular de la SEP y lo comparan con el "que agarra y que me dise vas ir"




El Secretario de Educación de México, Aurelio Nuño, fue corregido por una niña durante un evento público en el que el funcionario promocionaba la lectura en los niños. Luego de que el Nuño hiciera exhibición de una mala dicción, diciendo tres veces “ler”, la niña lo reprendió: “No se dice ler” se dice leer”.

La noticia trascendió a medios nacionales el día de ayer lunes y por la noche se volvió viral, inundando las redes sociales de comentarios.

En el video de poco más de medio minuto, Nuño es humillado por la niña, sin embargo trata de minimizar el hecho, dando a la niña por su lado.

Las redes sociales se burlaron del defensor de reforma educativa con una serie de memes que han circulado la mañana de este día martes.

También ha sido comparado por su dicción y modo de hablar con el muchacho del video  que es famoso por decir  “que agarra y que me dice vas ir”, el cual se hiciera viral en México luego de subirse el año pasado a la red, llevando al momento casi once millones de visitas. Esta comparación ha generado cientos
de comentarios y burlas.

Hasta el momento Nuño no ha emitido comentarios acerca del incidente.
Escrito por: Alejandro Rojas