Header Ads

Niño de 9 años vende su patineta para pagar la curación de un perrito maltratado




Un niño argentino de 9 años conquistó el cariño de mucha gente en internet al ocuparse de un perro callejero que estaba lesionado. A tal grado se comprometió con él que incluso puso a la venta su patineta para ayudar al canino.

El niño llevó a su casa al pero, lo bañó, lo alimentó y le puso de nombre Rocko.
Luego, el niño hizo la cuenta de Facebook de su madre, para poner en venta su patineta con el siguiente mensaje: “Hola soy Mauco hijo d Laura. Ella me presto su face x q yo no tengo. Miren este perrito lo encontré en la calle, esta enfermo y tiene una pata quebrada. Le damos de comer y lo bañamos. Pero necesita remedios. Vendo mi patineta para llevarlo a veterinario. Si alguien está interesado x la patineta dejen su número acá q mi mamá les llamara. Gracias. MAUCO (sic)”

Inmediatamente aparecieron los mensajes de apoyo y finalmente el perro pudo tener atención de un veterinario sin que el niño vendiera su patineta.

En otro post de Facebook la madre informó que el perro necesitará rehabilitación y permanecerá con ellos, pues lo decidieron adoptar.
El niño Mauco agradeció a todos los que hicieron posible que el perro recibiera atención y mandó bendiciones a cada uno.


Escrito por: Alexander Garín Rojas