Header Ads

Otro golpe a Televisa, sale del aire “El Show con Arath” la copia barata gabacha





Ciudad de México.- Por fin, después de las múltiples críticas al contenido de ‘Esta Noche con Arath’, el programa ha salido del aire. 

Televisa no logra conectar con su público pues la época de la ‘telecracia’ ha llegado a su fin y la gente prefiere las redes sociales.

Apenas 12 programas bastaron para que el programa nocturno de los lunes en ‘Las Estrellas’ cayera en nocaut; los ‘haters’ de Televisa afirman que hubo personas que se dedicaron a atacar sistemáticamente al programa en redes sociales. 

“Hicimos un intento por hacerlo, creo que lo logramos, creo que hicimos un trabajo maravilloso y quiero agradecer en lo personal a toda esta hermosa producción que día y noche se rompían la … para hacer un programa para todos ustedes”, señaló Arath al final de su programa. 

Sin embargo, la realidad es que ese producto ya nació muerto desde agosto que comenzaron las transmisiones. Muchos de los críticos, sin ser destructivos, señalaron el claro plagio entre el programa de Arath y el de Jimmy Fallon. 

Sim embargo, por otra parte Arath aseguró que esta es una primera temporada, aunque tampoco esta versión es de lo más creíble pues ya se decía desde septiembre en Televisa que a principios de diciembre sería cancelado este show. 



Escrito por: Diego Velázquez R.