Header Ads

Par de ladrones se hicieron pasar como predicadores de los testigos de Jehova y asaltaron a una persona





Distrito Federal.- Falsos predicadores están usando como pretexto llevar la palabra de Dios a las casas, para, una vez dentro un domicilio, robar a las víctimas. Van bien vestidos y con biblia en mano, tal como los Testigos de Jehová.

Un caso reciente se registró el pasado 10 de octubre en el edificio 43 de la unidad habitacional Galaxia Oceánica, en la colonia Moctezuma de la delegación Venustiano Carranza.

Los vecinos escucharon los gritos de una mujer. Cuando salieron a ver qué pasaba, vieron salir de la casa de enfrente a tres supuestos predicadores con portafolios y biblias en la mano.

Cuando el vigilante se dio cuenta que se había tratado de un atraco, él junto a otras personas intentó detener a los bandidos, pero éstos sacaron armas de fuego amenazando a todos para salir huyendo.

Posteriormente los asaltantes se dirigieron al metro Romero Rubio, en donde un automóvil blanco los esperaba.

El robo bajo esta modalidad se ha presentado en otros estados, por eso se recomienda tener mucha preocupación y asegurarse de que los visitantes realmente pertenezcan a un grupo religioso o atenderlos en la puerta sin dejarlos pasar al interior.



 Escrito por:  Alejandro Rojas