Header Ads

Pasajero harto de la delincuencia mató a 4 ladrones, ahora el gobierno lo quiere encarcelar por 240 años






Ciudad de México.- En este país de locos que es México a las ratas se les libera de la cárcel y a los justicieros se les persigue para exprimirles su vida dentro de un penal de máxima seguridad. 

Así está sucediendo con el caso del hombre conocido como ‘El Vengador Anónimo’, quien mató a cuatro delincuentes en la carretera a Toluca el lunes pasado; ahora la Procuraduría del Estado de México lo busca para darle 240 años de cárcel

Increíble. 

Según abogados penalistas, la violencia innecesaria con que se cometieron los asesinatos sería el motivo por el cual no se podría alegar legítima defensa. Al estar los cuerpos con ‘el tiro de gracia’ en la cabeza, este hecho será considerado por la Procuraduría del EdoMex como premeditado, con alevosía y ventaja al atacarlos por la espalda y luego rematarlos en el piso. 

“De ser detenido, sin problema le sería imputable el homicidio múltiple. Según estipula la ley en el Estado de México, son 60año por cada homicidio, en este caso fueron cuatro más las agravantes, sería complicado para él librar la autoridad”, comentó Gabriel Regino, abogado penalista. 

Sobre los delincuentes que fueron abatidos por el ‘Vengador Anónimo’ se confirmó que los hombres están relacionados con varios atracos violentos y a mano armada en varios puntos de Toluca. 

Hay que recordar que el justiciero no solamente abatió a los hampones sino que recuperó el botín y regresó las pertenencias a sus legítimos propietarios para luego escapar con rumbo desconocido. 



Escrito por: Diego Velázquez R.