Header Ads

Peña Nieto le autoriza 56 millones de pesos extras a Romero Deschamps para los eventos deportivos...






Ciudad de México.- Gobierno Federal destinará 56.3 millones de pesos a la organización de los 34 Juegos Deportivos Nacionales Petroleros de Pemex a celebrarse.
Mientras la federación dispendia en nimiedades, a la población le pide ‘apretarse el cinturón’. 

El 21 de octubre se adjudicó un contrato abierto para realizar los 34 Juegos Deportivos Nacionales Petroleros que se llevarán a cabo en Veracruz, CDMX, Monterrey, Guadalajara, Salamanca, Puebla y Cuernavaca del 4 de noviembre al 4 de diciembre. 

La Empresa Creatividad y Espectáculos (CREA) se encargará de ofrecer 11 mil 100 noches de hospedaje; 82 mil desayunos, comidas y cenas; así como 200 traslados en autobús. 

Estos juegos es parte de ‘las prestaciones’ que brinda Pemex a sus sindicalizados.
A los 53 milloncitos, se les debe de agregar lo que falta para compras de uniformes e implementos deportivos. Se asignaron 26.5 millones de pesos para comprar 574 juegos de uniformes.

Pero no importa, porque Pemex le sigue dando de comer a los políticos mientras desperdicia la capacidad de la compañía trasnacional. 

Apenas en febrero de 2016 se recortaron 100 mil millones de pesos a la empresa: 46 mil 800 millones a Pemex Exploración y Producción; se quitaron también 36 mil millones a Pemex Transformación Industrial. Esto, luego de la reducción del 25 por ciento de las ventas del petróleo, el desplome de los precios del crudo a nivel internacional y el mal manejo de los recursos.



Escrito por: Diego Velázquez R.