Header Ads

Perro de la calle camina con sus 7 cachorros hacia una despedida de soltero, los adoptan a todos





 

Tennessee, USA.- Estos machos alfa hicieron lo que los líderes deben hacer: sacrificar el dinero de la cerveza para salvar a ocho lindos cachorros de perro durante una despedida de soltero. 

Mitchel Craddock y sus amigos estaban diciéndole adiós a la soltería de uno de sus camaradas cuando una perrita de la calle apareció en la puerta. 

El can había sido atraído por el olor del tocino y las grasosas hamburguesas que preparaban en el patio trasero. 

Los hombres se dieron cuenta que se trataba de una perrita malnutrida que había dado a luz recientemente. Nombraron a la can Annie y notaron que deseaba mostrarles un camino que conducía al bosque, por lo que la siguieron. 

Dentro de los árboles, en el corazón del follaje encontraron a una camada de 7 cachorros cubiertos por tierra, moscas y lodo dentro de un agujero en el piso.

Los chicos se encariñaron con los perritos, los bañaron, cancelaron las cervezas y cada uno de ellos adoptó a un cachorro: 8 hombres para 8 perros. 

Annie, Knox, Bear, Daisy, Gunner, Brimmy, Finn y Rose tienen un nuevo hogar con Craddock y sus amigos que viven a escasos 8 kilómetros de distancia, por lo que se ven a menudo. 











Escrito por: Diego Velázquez R.