Header Ads

Pobladores de Sonora obligaron a 3 mujeres a caminar desnudas por haber robado






Sonora.- En el pueblo de Huatabampo ya están hartos de las villanías de los ratas y han comenzado a combatir a la delincuencia, no con pistolas ni armas, sino con la vergüenza. 

Pobladores obligaron a tres mujeres ladronas a pasearse desnudas por las calles para que escarmentaran. El acto fue subido a las redes sociales y se ha comenzado a viralizar rápidamente. 

Según los primeros informes que recibió la policía, las tres chicas habrían sido sorprendidas por vecinos cuando se encontraban dentro de un domicilio, presuntamente hurtando cosas. Así pues, los habitantes hicieron que se desnudaran, las nalguearon y les cortaron el cabello; al final las obligaron a caminar pop varias calles como dios las trajo al mundo. 

En las fotografías se aprecia como las mujeres son acompañadas por motoristas mientras caminan en Huatabampo. 

Según se supo, esta práctica es común ya que hace dos semanas los habitantes obligaron a otras dos jovencitas a pasearse también sin nada más que su sonrisa. Un año también sucedió lo mismo. 

Las autoridades municipales aseguran no saber nada de este hecho pese a que la información corre rápidamente por redes sociales. 



Escrito por: Diego Velázquez R.