Header Ads

Pobladores hartos de la delincuencia, le cortaron las orejas a un ladrón





Chilpancingo, Guerrero.- Fue encontrado un hombre mutilado de las orejas con signos de tortura la tarde-noche del viernes al poniente de la capital del estado de Guerrero. Junto a él sus verdugos habían dejado una cartulina que lo incrimina como presunto ladrón.

Reportes ciudadanos avisaron a la policía de la presencia del hombre tirado en la colonia Pradera. Elementos de Seguridad Publica acudieron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre de unos 22 años, atado de manos con a la cabeza cubierta con una playera y ambas orejas cercenadas.

La cartulina decía: “Ratas, sino entendieron con Petra, ahora quedarán marcados de por vida, sin orejas a ver si a si entienden. Atentamente: Don Ver*a”.

El hombre fue liberado, sin embargo no quiso recibir atención médica: dijo que se iba a curar en casa.

Tampoco quiso dar información de quienes fueron sus agresores y se retiró caminando. Los uniformados aseguraron la cartulina y se retiraron sin más.

Este es otro caso de venganzas anónimas que se han dado recientemente en el país contra supuestos criminales. Actualmente el gobierno federal se encuentra preocupado por este tema y empieza a verlo como un problema serio que teme se salga de control.



Escrito por:  Alejandro Rojas