Header Ads

Por burlarse de los mexicanos, la marca Hawkers perderá 20 mil lentes, un dineral






Sergio “Checo” Pérez rompió un contrato con su patrocinador, la marca Hawkers de lentes para sol, debido un tuit que se burla de los mexicanos tras el triunfo de Trump.

El piloto de Fórmula uno indicó que la compañía había iniciado la producción de 20 mil unidades de lentes con su nombre en ellos.

“Los siento mucho. Decidí romper con ellos, creo que fue un comentario muy desafortunado sobre mi país. No está totalmente relacionado con la marca, fue principalmente en community manager aunque decidí romper con la marca porque no estoy a favor de esos cometarios”, dijo el piloto.

Hawkers intentó disculparse alegando que él también es mexicano y que los mexicanos suelen reírse de todo, sin embargo, Checo no cambió su decisión.

Para el piloto no es nada divertido el comentario, por lo que está trabajando en el acuerdo con la marca, a pesar de que reconoció que es una “gran marca”, sin embargo no está dispuesto a seguir allí.

Además de Checo, los Diablos Rojos de México rompieron con la compañía.

El polémico comentario decía: “Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”.


Escrito por: Alexander Garín Rojas