Header Ads

Premian con nuevo puesto a ex tesorero de Javier Duarte, será diputado con fuero para no ir a la cárcel






Veracruz.- Vicente Benítez González, ex tesorero del gobierno del ex gobernador de Veracruz y prófugo de la justicia Javier Duarte, estrena un nuevo cargo. Y es que ganó como legislador las elecciones en el distrito de San Andrés con el partido Nueva Alianza.

Por tal motivo, sea afirma en el periódico El universal que se le vio muy contento durante la reciente instalación de la 64 legislatura de Veracruz, donde “parecía reina de la primavera, saludando y sonriéndole a todo el mundo”, contagiando de su alegría a los diputados del PAN y el PRD, quienes le correspondían la sonrisa.

Parece que les olvida que el legislador es señalado por haber participado formando empresas fantasma para desviar millones del erario publico den estado de Veracruz.

Actualmente está siendo investigado por la Procuraduría General de la República. Con tal de no ser detenido, ya interpuso un amparo.

De no proceder, el gusto no le durará mucho.

Arely Gómez, titular de la PGR confirmó que los delitos por los que se le investiga son los de delincuencia organizada y lavado de dinero.



Escrito por: Alejandro Rojas