Header Ads

Rusia consolida su alianza con China, ordenan a sus ejércitos estar alertas para la tercera guerra mundial





Un boletín del Ministerio de la Defensa enviado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev manifiesta que para el presidente Hu la única manera forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata”. Por tal motivo el líder Chino prepara a sus fuerzas navales para la guerra.

El llamado para la guerra que hace el presidente se une a lo dicho por el contralmirante Zhang Zhaozhong quien había advertido ya la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial”, así como a lo referido por el general Ruso Nikolai Makarov, quien la semana pasada no descartó la posibilidad de que conflictos armados a mediana escala terminen fatalmente en una guerra global que pueda incluir el uso de armas nucleares.  

Las tensiones entre el Oriente y el Occidente llegaron aun punto culminante la quincena pasada cuando el embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes fueron brutalmente heridos al regresar de un viaje de Siria por la fueras de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico.

Éstos intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria. 

Evidencia en esas valijas diplomáticas revelaron que los Estados Unidos “está preparando un solución a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes”, afirma en portal Nuevas Mentes.

Hace dos semanas el virólogo Holandés descubrió el agente biológico que usa Occidente, el cual son cinco mutaciones del virus de la influenza aviar convertido den un poderoso asesino de humano.

Este virus ya fue probado bélicamente en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial matando a aproximadamente 500 millones de personas, un 3% del total de la población mundial.



Escrito por: Alexander Garín Rojas