Header Ads

Se le pasan las copas al Jefe de Gobierno del DF y sale del closet





Fue videograbado Miguel Mancera, alcalde la ciudad México, festejando en un restaurante de comida mexicana de Coyoacán en compañía de un amigo el cumpleaños de éste. Según comensales, al jefe de gobierno se le subieron las copas al estar bebiendo margaritas.

Durante la celebración, se paró animado y se puso a bailar con movimientos sugestivos de pelvis y cadera. El momento fue grabado por un testigo. En el video se observa cómo le aplauden mientras sonriente hace uno sensuales pasos de baile. Se le acerca a una de las animadoras del lugar, la cual se retira.

Según la misma persona que tomó este video, Mancera en algunos  momentos tomó de las manos a su acompañante y se le veía acaramelado con él.

También se dice que incluso llegó a perder la vergüenza y le propinó un cálido beso, aunque su acompañante, de quien no se conoce la identidad, pero se presume que es también político, daba la impresión de que prefería no exhibirse.

Los hechos se dieron el sábado cerca de las siete de la noche en el restaurante “Alegría”.

Ésta sería una confirmación de la presunta homosexualidad de Miguel Mancera (quien es soltero, sin hijos), la cual ha sido un fuerte rumor al interior de su administración. Si bien su homosexualidad ha sido un secreto a voces, el jefe de gobierno ha mantenido oculta su preferencia sexual, tal como ha sido el caso de otros políticos mexicanos actualmente con cargos y presuntamente homosexuales.



Escrito por: Nereyda Salazar Robles