Header Ads

Se le pasó la mano al "justiciero anónimo" mató a 2 ladrones pero también a una mujer embarazada por error




Naucalpan, Estado de México.- Surge otro justiciero anónimo en Naucalpan. Enfrenta a dos ladrones dentro de una combi del transporte público, Apero también mata a una joven pasajera. 

Alrededor de las 11:00 de la noche del domingo 13 de noviembre, un par de hombres subieron a la camioneta en periférico norte; casi de inmediato, uno de ellos sacó una pistola de entre sus ropas y gritó a los pasajeros “esto es un asalto”, y comenzó a recoger pertenencias. 

Pero pocos segundos pasaron y desde atrás se escucharon unas detonaciones de fuego.
El conductor detuvo la marcha y se dio cuenta que los presuntos lacras yacían en el piso de la unidad, uno lesionado y el otro muerto. El ‘justiciero’ huyó de la unidad y nadie intentó detenerlo.

Sin embargo, el chofer se dio cuenta de que también una chica de 24 años de edad, embarazada de 4 meses, también había recibido un tiro.

Paramédicos trasladaron a la mujer y a un asaltante con vida a un hospital del IMSS, donde horas después ambos perdieron la existencia. 

El surgimiento de vengadores comienza a multiplicarse en México; las autoridades no garantizan la seguridad a nadie por lo que la gente está comenzando a tomar la seguridad en sus manos. De cualquier forma, Seguridad Pública no lo va a hacer. 



Escrito por: Diego Velázquez R.