Header Ads

Sí te enfermas te pedirán una lista de insumos para atenderte en los hospitales públicos , ya empezó el infierno...






Estado de México.- El hospital General de Chalco parece escuela de primaria en el día de cualquier festival escolar: les pide a los pacientes que traigan una lista de insumos para poderlos intervenir u operar. Increíble. 

Claudia Hernández recibió una lista de materiales a comprar para su intervención quirúrgica pues el hospital no cuenta con casi nada para atender a los pacientes. 

La mujer requiere de ser intervenido por una posible infección que le produjo la hemodiálisis por la insuficiencia renal que padece.

El sanatorio no cuenta con lo más mínimo indispensable. A la paciente se le piden jeringas, guantes, cubrebocas, compresas, vendas y nylon, hojas de bisturí; insumos con los que debería contar cualquier clínica privada básica.

“No tengo dinero y no sé qué hacer, ya coticé el material que me piden pero son más de dos mil pesos en total; no sé qué hacer”, se lamentó Claudia Hernández quien depende de esta intervención para seguir con vida. 

Según los empleados del área de urgencias, la directora del hospital, Anahí Ruano Oviedo, no ha mostrado interés en darle abasto a los insumos del hospital. 



Escrito por: Diego Velázquez R.