Header Ads

Sí te interesa estudiar, becas para posgrado en Alemania con todos los gastos pagados






El Servicio Alemán de Intercambio Académico ha abierto una convocatoria para dar beca completas dirigida a personas que desean realizar una estancia de investigación doctoral o posdoctoral de uno a seis meses.

La beca cubre boletos aéreos, curso previo de alemán hasta por seis meses completamiento financiado (incluyendo alojamiento y manutención), 750 euros mensuales para becarios con pregrado y 1000 euros para becarios con título de maestría, seguro médico y 460 euros al mes para fines de investigación.

Las estancias de investigación en Alemania se realizan en inglés o en alemán. No es necesario un certificado de idioma específico. Tampoco hay límite de edad para postularse.

Para aplicar es necesario leer con detalle la convocatoria vigente, en la cual se especifica todo lo necesario (requisitos, lista de la documentación, forma de entrega de la documentación). 

Las solicitudes para becas de estancias de investigación menores a 6 meses, tienen las siguientes fechas de cierre. 1 de diciembre de 2016, para estancias de investigación del 1 de mayo de 2017 al 30 de abril de 2018. Y 1 de abril de 2017: para estancias de investigación del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018.

La información completa se encuentra en: http://www.daad.co/es/12398/index.html



Escrito por: Alexander Garín Rojas