Header Ads

Sicarios mataron al actor Renato López, protagonista de la película "Macho"



Estado de México.- Ejecutan al actor Renato López Uhthoff dentro de un automóvil en el Estado de México; se presume que fue emboscado por sicarios pagados. 

Elementos de la Procuraduría del Estado confirmaron que el actor de 33 años de edad fue hallado dentro de un automóvil con varios impactos de bala, sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca, perteneciente al municipio de Jilotzingo; dentro se encontraba también el publirrelacionista y su amigo Omar Girón quien también perdió la vida. 

Renato López y Girón habían desaparecido en días anteriores. Investigadores establecen que los hombres murieron víctimas de una emboscada mientras circulaban por la carretera. Los vecinos de la comunidad denunciaron el hecho a la policía cuando circulaban por la zona.

Apenas hace pocos días Renato López celebraba en grande el estreno de su nueva película ‘Macho’, que estelariza junto a Miguel Rodarte, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Ana de la Reguera. 

En el filme, Renato López interpreta a un joven homosexual. El actor mantenía una relación con Alexandra Ivanisevic, una bloguera sueca que vive en México. 

Hace menos de una semana había acudido a la boda de la actriz Claudia Álvarez.
En redes sociales la gente ya se ha volcado en condolencias y mensajes de pérdida.



Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el


Escrito por: Diego Velázquez R.