Header Ads

Soriana atraca a sus clientes durante el "Buen fin", aquí las pruebas...






 El "buen fin" se llevará a cabo del 18 al 21 de Noviembre (El problema es que le suben de precio a los productos)


“El Buen Fin” es un programa conjunto entre el gobierno mexicano y empresas comerciales privadas que es la adaptación del Black Friday estadounidense

Según la publicidad oficial, en él pueden hallarse grandes rebajas en artículos caseros, ropa, juguetes, cosas para el hogar, etc. Tanto en efectivo como en pago a crédito. Este año, inicia este viernes 18 de noviembre.

Sin embargo, se han expuesto desde sus inicios las prácticas fraudulentas que se llevan a cabo en estos días, como la alteración de precios.


FRAUDE EN TABASCO CON UNA ESTUFA

Entre las empresas más acusadas de fraude en este sentido se encuentra Soriana.
El año  pasado, por ejemplo, se puso de manifiesto, una grave denuncia de un usuario de Facebook, de Villahermosa Tabasco, la cual trascendió a los medios nacionales y se hizo viral. 

Un ciudadano acudió el 10 de noviembre de este año con su esposa a la sucursal de Soriana de la capital de Tabasco y vio una estufa con costo de $ 4,199. El hombre, regresó a comprarla y se llevó una gran sorpresa cuando vio que, a unos días de que iniciara el Buen Fin, la estufa cuesta actualmente 400 pesos más, es decir 4,590.

El usuario subió las pruebas a las redes sociales e invitó a los clientes de Soriana que no se dejaran estafar con las supuestas ofertas de esta tienda.

Los usuarios de las redes, por su parte, saben que las ofertas son raramente reales y que la tendencia de subir los precios días antes del "Buen Fin" es la regla.



Escrito por: Alexander Garín Rojas