Header Ads

Testigos de Jehová se proponen a conquistar el mundo, salen todos los días a buscar nuevos adeptos






Los testigos de Jehova han formulado un nuevo plan para conquistar el mundo y convertirse en la religión más popular. Por ello han buscado estrategias que incluyen el uso de tecnologías y el contacto con los peatones.

Los testigos de jehová están ahora, desde hace unos cuantos meses, con un puesto de publicaciones religiosas en las entradas de centros comerciales, paradas de autobuses, plazas públicas y otros puntos estratégicos de las ciudades, invitando a los transeúntes a acercarse y acercarse a la religión por medio de panfletos y otros impresos.

Los testigos de Jehova pasan en esos puestos largas horas bajo el sol o el frío, siendo ignorados o despreciados por la gente que pasa. No les basta ser rechazados en las visitas que hacen a los hogares los domingos. Allí los predicadores esperan pacientes la presencia de un posible lector, de quien tenga duda o se sienta atraído por lo que ellos tengan que decir.

Uno de sus principales medios de difusión es la revista Atalaya, la cuando tiene como fin honrar a Dios, anunciado el Reino de Dios que pronto se instalará en la tierra, acabado con la maldad y trasformado el mundo en un paraíso.

Las fotografías son propiedad de: Carlos Hernández / Raciel Martínez







Los testigos están divididos en congregaciones, de acuerdo al territorio que les corresponde es el lugar donde van a ubicar su exhibidor para predicar. En Estados Unidos de Norteamérica o en Europa esto se viene haciendo desde hace muchos años, pero en México es nuevo.

También usan las redes de internet para ganar seguidores, Por medio de un código QR los interesados pueden leer la Biblia en línea, en uno de cien idiomas. Porque en Mateo 24:14 se dice que las buenas nuevas se predicarán en toda la tierra habitada.

Escrito por: Alexander Garín Rojas