Header Ads

Torturó y asesinó a su madre porque no le quiso dar dinero para comprar droga






Tultitlán, Estado de México.- Fue detenido un vaquetón de 28 años, identificado sólo como Adrián, por haber torturado y asesinado a su propia madre porque no le dio dinero para gastar en drogas. El cuerpo fue encontrado el pasado jueves en una canal de aguas negras luego de cinco días de haberse reportado su desaparición. 

El 3 de noviembre la policía marcó el alto al hombre cuando hacían un rondan de rutina, tras observar que al ver la patrulla el hombre intentó huir. Tras registrarlo, le encontraron 10 pequeñas bolsas de mariguana, por lo que remitido al Ministerio Público.

Las autoridades ministeriales ya lo estaban buscando al hombre tras relacionarlo con la muerte de su madre, cuyo cadáver que había sido encontrado horas antes.
Al interrogarlo, el joven confesó el asesinato fe su progenitora, porque no le dio dinero para comprarse drogas. 

La madre fue golpeada y estrangulada hasta la muerte. Luego el chacal metió su cuerpo en una maleta, hasta que empezó a oler mal y decidió sacarlo de su casa, aventándolo a un canal de aguas negras cerca de su domicilio.

El cuerpo de la mujer permaneció en el canal hasta que la lluvia provocó un desbordamiento del mismo y el cuerpo flotó y fue descubierto.


Escrito por: Alexander Garín Rojas