Header Ads

Una mujer de 36 años conoció a un hombre en facebook, terminó asesinada en un motel






Morelia Michoacán.- Satya López Gonzales se quedó de ver el lunes pasado con un hombre que conoció a través de Facebook y ya no regresó a casa. El miércoles, la mujer de 36 años fue descubierta asesinada en un cuarto de hotel.

Las autoridades informaron que la mujer que hallada sin vida en el cuarto 19 del Hotel Las Palmas, que se ubica en la colonia Tres Puentes.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen confirmó que la mujer presentaba signos de haber sido estrangulada.

El cadáver fue llevado al anfiteatro local para hacerle la necropsia dictada por las leyes, así como para iniciar las debidas investigaciones.

Los familiares se presentaron a reclamar al cuerpo de la victima, la cual fue reportada como desparecida la noche del lunes. Ella salió de su trabajo abordo de su vehículo, el cual fue localizado en el estacionamiento del mismo hotel.

Los mismos familiares relataron que ella se había quedado de ver esa noche con un hombre que conoció en Facebook. Y no volvieron a saber nada de ella hasta que supieron del hallazgo del cadáver que coincidía con las características de la desaparecida.


Escrito por: Alexander Garín Rojas