Header Ads

Una persona que sabe cocinar es la pareja ideal, te presentamos las razones...






Te presentamos ocho razones por las que una persona que sabe cocinar es una buena pareja.

Son creativos en el sexo.- Una persona que cocina es una persona creativa, que sabe usar los recursos con los que cuenta para hacer un comida deliciosa, lo cual suele también aplicar para el sexo. Ellos suelen echar mano de la inventiva para hacer que disfrutes en serio.

Aprenderás a improvisar.- En tiempos de crisis, las personas que cocinan, saben cómo improvisar una buena comida con lo poco que se tenga en la alacena o el refrigerador. Lo mismo aplica para la vida diaria.

Aprenderás a cocinar.- Si tu pareja sabe cocinar, lo más seguro es que te motive a aprender también a ti y te enseñe sus trucos. Las personas que aman cocinar aman también compartir sus gustos culinarios con otras personas. Esto mejora la relación.

Dejarás la comida chatarra.- Cuando aprendes a valorar un buen plato cocinado en casa, entiendes que la comida procesada es cara, insípida y poco saludable. Dejarás loas sopas instantáneas por un buen caldito de hogar.
Hay menos tensiones de parejas.- Cocinar produce un estado de relación comparable al del ejercicio o la meditación, lo cual beneficia la relación de pareja al haber menos tensiones.
Tendrás algo que presumir. Serás la envidia de aquellos que no tienen este beneficio de su pareja. Puedes usar su talento para impresionar a los invitaos o para compartir recetas especiales.
Tu alimentación será más saludable. Una comida balanceada de casa es mucho más sana que la comida callejera. Al alimentarte más sanamente serás una persona más equilibrada y feliz.
Sentirás seguridad.- No importa qué clase de problemas enfrentes o enfrente la relación, la creatividad de un buen cocinero es un ingrediente muy útil para resolver los conflictos de la vida cotidiana.

Escrito por: Alexander Garín Rojas