Header Ads

Vecinos y pasajeros reunen dinero para el "vengador anónimo", le piden que siga matando a los asaltantes






Naucalpan, Edomex.- De acuerdo a testigos, el “Vengador anónimo” de La Marquesa, famoso en últimos días por haber liquidado a balazos a cuatro  asaltantes de un camión en la carretera México-Toluca vive en la colonia x  del municipio de cualquier estado de la república mexicana.

Según información de los vecinos, luego de que los pasajeros victimas del atraco juraran no denunciarlo, algunos se hicieron amigos de él y mantienen una relación con él pues lo consideran un salvador.

A tal grado es así que lo suelen visitar en su casa y llevarle despensas, comida y dinero en efectivo que la gente le manda como agradecimiento por haberlos salvado y haber recuperado sus pertenencias ese día. Lo consideran una especie de héroe, no sólo en redes sociales.

Los testigos, quienes protegen al vengador anónimo y están de acuerdo con su acción, no quisieron revelar si efectivamente trabaja en una corporación policial o no, pero aseguraron que ahora es considerado un vecino ejemplar y lo apoyan para que proteja a su colonia, una de las más peligrosas, de asaltantes y delincuentes.

Los colonos le mandan comida que le preparan especialmente a él, así como regalos de diversos tipos y se los hacen llegar con una persona de la confianza de él, para no levantar las sospechas ante las autoridades.

Hasta el momento, sólo se conoce que el vengador sigue llevando una vida normal, a pesar de todo lo que se ha desatado en los últimos días en torno a su figura.
 

 Escrito por: Fernanda Tapia Morales