Header Ads

WikiLeaks confirma que no habrá muro, Donald Trump perderá las elecciones...






El fundador de WikiLeaksJulian Assange confirmó, en una entrevista exclusiva que le realizó el periodista australiano John Pilger, que el Estado Islámico ha sido creado en su mayor parte con el dinero de varios países de Oriente Medio que proporcionan dinero a la Fundación Clinton.

La entrevista se realizó desde la embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra refugiado desde hace cuatro años.

Assange señaló que, según lo que se lee en un correo electrónico de, Hillary Clinton, enviado en 2014 a John Podesta, jefe de su campaña electoral, el Estado Islámico es financiado por los Arabia Saudita y Qatar". Negó que la fuente de información de estos correos electrónicos haya sido el gobierno ruso.

También sostuvo que a Donald Trump, "no se le permitirá ganar" las elecciones presidenciales de Estados Unidos pues "no tiene a ninguna élite de su parte".

Él indica que Trump cuenta únicamente con el apoyo de evangélicos, mientras que Clinton tiene el apoyo de los bancos, los periodistas, los medios de comunicación, las compañías de armas, etc.

Así que los mexicanos pueden estar contentos con esta noticia. Ya que, según lo dicho, las elites más poderosas de estados Unidos no permitirán que Trump, quien ha sido considerado un loco y un peligro para el mundo, llegue a la presidencia. Trump puede contar con mucho apoyo popular, pero no de las personas que mueven las relaciones de poder más importantes de aquel país.


Escrito por: Alexander Garín Rojas