Header Ads

10 de años de cárcel a sujeto que exhibió a su novia teniendo relaciones





Ciudad de México.- Fue condenado un hombre que enamoró a una jovencita a través de Facebook y la convenció a que viajara a la Cuidad de México (ella es del estado de hidalgo) para tener relaciones con ella y grabarla en el acto para luego exhibirla en internet. Fue en 2012 cuando se conocieron por internet y quedaron en ser “novios”.

Al pasar los días, el condenado le pidió a la ofendida que se tomara fotos y videos desnuda, lo que ella hizo., Luego de esto, él la sonsacó para que se mudara a la ciudad de México, convenciéndola de que así podrían continuar la relación y encontrar un buen empleo.

Ella llegó a la capital el 12 de junio de 2012. A los pocos días, mediante engaños y promesas, él la convenció de que se videograbaran teniendo relaciones, lo que hicieron en numerosas ocasiones.

Luego de que la chica se cansara a de la situación principios de 2013 y confrontara al hombre, él la amenazó con hacerle daño a su familia. Ella decidió regresar a su estado natal.

En abril de ese mismo año, una ex compañera de trabajo le informó que su ex pareja había publicado en una página de internet videos y fotografías de ambos sosteniendo relaciones, por lo que lo denunció al Ministerio Público.

El juez 18 penal condenó al hombre a 10 años, siete meses y quince días de prisión.

Escrito por: Alexander Garín Rojas