Header Ads

Ana Guevara, iba manejando imprudentemente y le mentó la madre al otro conductor



Los agresores pensaron que era hombre por eso le dieron su madriza porque ella se pasó de gandalla al recordarles el 10 de mayo.


México.- Circulan versiones en las redes sociales que aseveran que Ana Gabriela Guevara, ex velocista y ahora legisladora, provocó a las personas que le dieron tremenda golpiza. Aseguran que ella y una acompañante iban manejando imprudentemente y se le cerraron a los agresores para poder pasar.

Uno de los testigos dijo que el golpe que recibió la motocicleta donde ella iba fue leve, pero que Ana Gabriela se acercó al conductor para insultarlo de manera muy agresiva. Que lo empujaba y jaloneaba como queriéndolo bajar de la camioneta.

Debido a estas agresiones, los acompañantes se bajaron el auto y Ana Gabriela trató de pegarles con su casco. Otro presunto testigo asegura que no sabían quién era ella hasta que vieron las noticias.

Ana Gabriela, ahora senadora por el partido del trabajo calificó como excesiva la violencia que recibió, lo cual dijo prevalece en el país. Ella asegura que entre cuatro sujetos la golpearon sin que se pudiera defender.

En su versión, todo comenzó cuando el automóvil de los agresores golpeó su motocicleta y esta cayó al suelo.

La ex velocista fue golpeada en las inmediaciones del Parque Nacional La Marquesa, casi un minuto, y la golpiza paró sólo por la intervención de personas que estaban en el lugar. 



Escrito por: Alxander Garín Rojas