Header Ads

Bella mujer mató a su hijo de 2 años y lo tiró a un barranco, nuevamente está embarazada






Nogales, Sonora.- La joven Rosario Araiza Barrera de 19 años de edad podría enfrentar hasta 50 años de cárcel, tras ser acusada del asesinato de su propio hijo de apenas dos años de edad y luego haberlo arrojado a un barranco a las afueras de Nogales.

La mujer está ahora detenida en el Cereso Femenil de la ciudad donde espera su sentencia por Homicidio Calificado, cometido contra su hijo.

Dicho crimen sucedió la semana pasada, cuando la mujer reportó la desaparición de su hijo de dos años de edad, tras dejarlo en su vehículo mientras compraba en una tienda de ropa en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Sin embargo, al día siguiente, la mujer confesó que su hijo ya estaba muerto y dio indicaciones de lugar donde estaba su cadáver, en las inmediaciones del rancho el Bellotoso, al sur poniente de la ciudad.

Luego de varias horas se localizó al menor envuelto en una cobija y con golpes;  para sorpresa de todos, estaba aferrado a la rama de un árbol.

La mujer declaró que el niño cayó al suelo y murió, para luego irlo a abandonar al lugar e inventar lo del robo del menor. Sin embargo, las indagaciones de los expertos determinaron que se trataba de un homicidio.

La acusada está embarazada y podría a dar a luz en los próximos días.


Escrito por: Alexander Garín Rojas