Header Ads

Cuauhtémoc Blanco afirma que no ha dejado de llorar y fans del america lo acompañarán a su huelga




 Los fans del américa no dejaron solo a su ídolo 

México.- Aconsejado por el obispo Ramón Castro, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, alcalde de la ciudad de Cuernavaca, se instaló la pasada medianoche en el atrio de la Catedral de la ciudad en una huelga de hambre.

Esto como protesta en contra del juicio político que el Congreso de Morelos ha aprobado en contra de él.

La protesta durará “hasta que alguna institución asuma la protección del estado de derecho y garantice la restitución del equilibrio democrático en el estado”.

"No me voy a dejar, no me voy a dejar y no me voy a dejar. ¿Y qué van a hacer después? No lo sé pero no me voy a dejar”, dijo Blanco.

El edil sostuvo que han querido quitarle por diversos medios el mandato que la gente le dio por elección popular. “Me persiguen porque yo he denunciado los actos de corrupción y de abuso de autoridad en Morelos. Y me persiguen con más actos de corrupción y más abuso de autoridad”, aseguró.

Este sábado, a las 9:00 horas, los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado iniciaron el deshago del juicio político contra Blanco.

Blanco confía que el juicio en su contra no va a rendir frutos. Sin embargo, pidió a los ciudadanos que se solidaricen con él.


Escrito por: Alexander Garín Rojas