Header Ads

Delincuentes le arruinaron los XV años a una jovencita, les quitaron todo el dinero para la fiesta






Bermejillo, Durango.- Un familia de emigrantes de Bermejillo, Durango, fue despojada de todas sus pertenencias.

Resultó que la hija Kimberly tenía la ilusión de una fiesta de quince años en este país, la cual se volvió una pesadilla. Al venir a Zacatecas desde Los Ángeles para la celebración, un grupo de delincuentes los despojaron a toda la familia de sus pertenencias.

Luego de que cruzaran caseta de cobro de Bermejillo, la familia Castañeda fue interceptada por una camioneta Van verde que bruscamente les hizo detenerse.

Rafael Castañeda, padre de Kimberly y los acompañantes, fueron secuestrados en plena autopista, por 40 minutos, fueron amagados con pistolas, y luego despojados de su ropa, dinero, carro y todo lo demás.

Luego los asaltantes los dejaron a su suerte en el monte, teniendo que caminar hasta un pueblo, donde alguien los auxilió, llevándolos a la centra del autobuses.

Ya en Fresnillo, Zacatecas denunciaron el hecho en la Procuraduría General, sin embargo, la procuraduría falló al no entregarles las pruebas de las cámaras de seguridad.

El padre ya no busca que atrapen a los responsables, sino que los apoyen para recuperar sus documentos personales y regresar a Los Ángeles, California. La familia ya no quiere volver nunca a México.




Escrito por: Alexander Garín Rojas