Header Ads

Detienen en estado de ebriedad a un político del PT, quiere ser gobernador





Lerma, Edomex.- Oscar González Yáñez, miembro de la dirigencia nacional del Partido del Trabajo, bloqueó en estado de ebriedad el acceso principal del fraccionamiento Los Encinos, del municipio de Lerma, esto después de que los guardias de seguridad le impidieran la entrada por haberse retrasado en el pago de sus cuotas.

González Yáñez ha sido diputado local y federal y senador.

En su desplante amenazó a los guardias así como al personal administrativo del fraccionamiento, retirándose luego dejando su auto estacionado en la entrada e impidiendo la entrada de otros residentes a sus domicilios.

En el exclusivo fraccionamiento Los Encinos, uno de los más acaudalados del Estado, viven destacados políticos así como importantes empresarios.

Lo que el político hizo ocasionó un grave caos vehicular.

Residentes del fraccionamiento exigieron a la mesa directiva la expulsión del político Oscar González Yáñez y anunciaron que recolectarán firmas para aplicarle una sanción meritoria.

Oscar González Yáñez ha generado otros escándalos en la vía pública en estado de ebriedad, como cuando se enfrentó a policías durante la aplicación del alcoholímetro.
El auto de Óscar González tuvo que ser retirado con grúa casi cuatro horas después del suceso.


 

Escrito por: Alexander Garín Rojas