Header Ads

Los ejecutaron y después fueron calcinados tres policías federales, tenían vínculos con narcos





Zihuatanejo, Guerrero.- Fueron ejecutados tres elementos de la Policía Federal Ministerial en Zihuatanejo, en compañía de un civil hasta el momento no identificado. Luego de ellos fueron quemados en el interior de una camioneta oficial.

Los hechos ocurrieron el jueves a las 5:00 p.m sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, frente a la escuela secundaria Luis Guevara de Ramírez, en la colonia La esperanza, desde donde se reportó la combustión de una camioneta.

La policía municipal y Protección Civil acudieron al lugar verificando que el fuego era intenso. Minutos después los bomberos lograron controlar el fuego.

Al registrar la camioneta, se encontraron los cuatro cadáveres completamente calcinados en el interior de la cajuela, cubiertos de leña.

Cerca de la camioneta fue dejada una cartulina color verde que tenia el siguiente mensaje “Esto me pasó por apoyar a la guardia guerrerense. Atte: A.N.G”.

Los agentes federales tenían los nombres de Carlos Hernández Oropeza, Rafael Arellano Álvarez y Jospe Castro Olivo, quienes realizaban investigaciones sobre el organizado.



Escrito por: Alexander Garín Rojas