Header Ads

El agresor de Ana Gabriela no sabía que era mujer a quién golpeó




La hermana del agresor de la senadora Ana Gabriel Guevera, ex velocista, dijo que ella mintió sobre los hechos que sucedieron el pasado 11 de diciembre.

El agresor ha sido identificado como Fabián España Mota y según la PGR fue integrante de una corporación de policía del Estado de México; sin embargo este dato no ha sido confirmado por archivos oficiales. La senadora misma confirmó que él fue quien la golpeó.

El agresor declara que fue ella quien originalmente los agredió. Lo cual es confirmado por la hermana de éste. Además, aseguraron que nunca supieron que se trataba de una mujer

“En su momento tendrán la verdad y sí quiero aclarar que no tenían conocimiento ni se dieron cuenta que se trataba de una mujer: por la visibilidad, ya que era de noche, por su fisionomía y su vestimenta”, precisó.

Estas declaraciones de la hermana del agresor, Claudia España, coinciden con las de Juan Carlos Montoya, tío de Fabián España, quien opinó que se está cometiendo una injusticia, pues sus familiares “no son delincuentes ni golpeadores”.

El tío aseguró que el presunto agresor actuó como cualquier persona agredida, pues ella se portó de manera violenta y el agresor no sabía que se trataba de una mujer.



Escrito por: Alexander Garín Rojas