Header Ads

El "chayotero" López-Dóriga cayó en depresión por su salida de Televisa, perdió mucho dinero y poder





 El chayotero más famoso de México, se lo está cargando el payaso por tranza y lamehuevos

TVNotas entrevistó con un ejecutivo de Televisa acerca del despido de Joaquín López-Dóriga, y según él, el periodista está devastado porque a su edad probablemente ya no podrá recuperarse. No le importa el dinero, si no haber perdido su poder en la televisión.

El problema se remota al año pasando, cuando el periodista, junto con su esposa Teresa Adriana Pérez Romo, recibieron una demanda de la empresaria María Asunción Aramburuzabala, pues la esposa de López Dóriga intentó extorsionarla por 5 millones de pesos para poder construir un inmueble en Polanco.

Debido a que la afectada era socia de Cervecería Modelo, la empresa retiró toda publicidad de Televisa, lo cua significó pérdidas millonarias.

Joaquín Lopez Dóriga movió todas sus influencias para que el caso fuera minimizado.
Según, la fuente, los ejecutivos de Televisa no lo corrieron en ese momento porque sería aceptar lo que se venía diciendo de él, lo cual también dañaría la imagen de la empresa, por lo que optaron por irlo retirando poco a poco. Primero le quitaron el noticiero estelar, luego le quitan el espacio que el habían dado a la medianoche.

El periodista ya confirmó su salida de la empresa mediante Twitter.

“Desesperado, no porque deje de ganar dinero, es porque lo quitan de pantalla y pierde poder, lo que para él es muy importante. Siente que lo que le esta pasando dentro de la empresa es que está muriendo lentamente y a su edad, de ésta ya no podrá levantarse”, aseguró el entrevistado.



Escrito por: Alexander Garín Rojas