Header Ads

El seudoperiodista David Páramo dice que con 2 salarios mínimos a los trabajadores les va bien






 Cabe destacar que le mataron a 2 de sus hijos porque no habían pagado la coca que consumían, aparte de arrastrado es un drogadicto este sujeto 


Ciudad de México.- Pese al malestar general que se vive en México, a la desaprobación generalizada del presidente, a la economía en pique, a la inestabilidad social y a la sensación de estancamiento, todavía existen periodistas que osan defender la administración del presidente Enrique Peña Nieto. 

Uno de ellos es David Páramo quien asegura que el país va bien, y que son solamente los tuiteros –una legión de imbéciles a su parecer- quienes ven moros con tranchetes.

“El 60% por ciento de los trabajadores están ganando por lo menos dos salarios mínimos”, aseguró David Páramo durante su participación en el programa de Ciro Gómez Leyva en Imagen TV, quien indignado lo interrumpió: “es decir, cuatro mil pesos mensuales”. “Pero es mejor que dos mil, es mejor que no tener trabajo. Lo cual no es triste, es un país que no va mejorando”, reviró el periodista. 

Lo que se le olvida a Páramo es que estos salarios son ‘de hambre’. Según la comisión de Derechos Humanos, las personas que ganan menos de tres salarios mínimos al día se encuentra en condiciones de pobreza pues no son capaces de cubrir sus necesidades básicas. 

México es el último país de la OCDE en cuanto a salario mínimo se refiere, con un monto de 159.30 dólares que lo ubica en el lugar 29, mientras que Chile ocupa el lugar 25 con 525.70 dólares; Alemania es el primero con 2 mil 65.20 dólares al mes.
Esto, para el seudo periodista David Páramo es bienestar y muestra de que el gobierno de Enrique Peña Nieto. 

De vuelta en el programa de Ciro Gómez Leyva, el conductor aportó datos macroeconómicos, como el número de pobres, los jóvenes que no encuentran empleo y los ‘pésimos salarios que se pagan en México’. Ante esto, Páramo evadió la pregunta y le sugirió a Ciro ‘tuitear’ sus ideas, ya que a los usuarios les encantan “las cosas sin argumento, sin datos, sin nada”

A quién le faltan datos es a este comunicador que, al parecer, vive en la misma realidad de Peña, donde todo va bien y no existen las carencias económicas. 

“Este país está evolucionando bien, no estamos en crisis”, remató David Páramo ignorando los datos y los hechos en los que cientos de miles de mexicanos se encuentran hundidos todos los días. 


¿Estás a favor o en contra del periodista?



Escrito por: Diego Velázquez R.