Header Ads

En estas condiciones vive la ganadora de MasterChef MX, pero su destino cambió




En un pueblito llamado Tinixtioca vive Bertha la ganadora del concurso MasterChef MX. Un lugar en la sierra al que se llega muy difícilmente por medio de caminos de niebla.

Los orígenes de esta mujer son muy humildes. Vive en una casa de madera y láminas en compañía de sus padres y hermanos. De su madre aprendió el sazón. Vivir rodeada de naturaleza, a la cual respeta mucho, le hizo aprender mucho de lo que ella proyecta en sus platillos.

Bertha fue incluso objeto de burlas en el programa por su extracción humilde, pero siempre cayó la boca de sus detractores y conquistó a los jueves con sus suculentos guisos.

Sus padres están muy orgullosos de ella. Bertha afirma sentirse satisfecha con lo que ha logrado hasta el momento como cocinera.

Ahora con el millón de pesos que ganó, comprará una casita para sus padres y cumplirá sus sueños de tener su propia cocina.

La final de Master Chef fue muy reñida. En las redes sociales se hizo un tremendo alboroto de gente defendiendo a sus favoritos. Pero fue la palabra de los jueces los que dieron victoria a esta mujer.


  Escrito por: Alexander Garín Rojas