Header Ads

Encarcelan a sujeto por haber incitado a su hermano a "perder la virgnidad" con su prima






Seyé, Yucatán.- Par de hermanos someten y ultrajan a una primita suya, para que el menor ‘perdiera la virginidad’; los criminales la engañaron y violaron sin piedad. 

Luis Alberto Kuk Chán, fue detenido por agentes de policía municipal luego de haber incitado a su hermano adolescente a que ‘se le quitara lo quintito’ con su propia prima menor de edad, a quien engañaron y sometieron para que el joven supiera lo que es el sexo. 

El 13 de diciembre, cerca de las 16 horas, la víctima se encontraba dentro de su domicilio en el municipio de Seyé. En un momento dado, se presentó su primo Luis Alberto, quien le pidió la acompañara a su domicilio para alimentar unas gallinas. 

Al llegar al lugar, la menor se dio cuenta que no había ningún otro adulto; solo los hermanos. De pronto, el imputado jaló de la playera a su prima y la llevó al patio trasero donde a la fuerza le tapó la boca para que no gritara. 

Inmediatamente, el adolescente S.F.K.C. (también menor de edad) se pudo delante de su prima, se bajó el pantalón y comenzó a violarla mientras su hermano la sujetaba con fuerza de las muñecas para que no se defendiera. 

Cuando terminó el adolescente, seguía el turno de Luis Alberto. Sin embargo, en el momento del cambio la menor aprovechó para escapar de la casa y contarle lo sucedido a sus familiares quienes a su vez relataron el crimen a las autoridades.

Los agentes detuvieron a Luis Alberto quien confesó ser el autor intelectual de ‘desquintar’ a su hermanito. Esta semana se le dictaminará sentencia por el delito de violación equiparada.


Escrito por: Diego Velázquez R.