Header Ads

Este hombre celebró su cumpleaños solito, su familiares y amigos nunca llegaron...




Una mujer de nombre Patty Rodríguez relató una muy triste historia en Facebook. Ella acudió a un café y observó una escena inusual.

Hoy hombre arreglaba tres mesas con serpentinas y gorritos. Sacó un pastel y se puso a esperar. La mujer tomó foto porque se le hizo muy raro. La espera continuó mientras  él tomaba un agua mineral. Esperó y esperó… Luego sonó su celular.

De repente se paró y dijo en voz alta: “les pido una disculpa por robar su atención a todos- los presentes volteamos y guardamos silencio - siguió con su discurso - "Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arreglé las mesas y traje pastel porque quede de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino", escribe en su testimonio la mujer.
 
A los  presentes se les hizo un nudo en la garganta y se les erizó la piel. El hombre prosiguió: "por lo que les pido a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas se lo voy a agradecer infinitamente", con la voz entrecortada.
Inmediatamente, algunas personas se acercaron con sus cafés, le dieron un abrazo y se unieron a la celebración.

Curiosos y clientes del lugar se le unieron a su cumple, todo terminó en paz




Le cantaron las mañanitas y le echaron porras para que no se desanimara. “Algo que más me taladró fue oírlo decir que nadie tiene porque suplicar amor”, continúa la mujer.
Para la mujer presenció esto, es una vergüenza que no amemos a nuestros familiares y los aprovechemos mientras viven.


Escrito por: Alexander Garín Rojas