Header Ads

Estudiante del Tec de Monterrey decidió ahorcarse por haber reprobado varias materias





Monterrey.- Un estudiante del Tec de Monterrey se suicidó en las escaleras del edificio donde vivía en el mismo campus, por estar deprimido por haber reprobado varias materias.

Se trata de José Eduardo Espinoza Castro, de 20 años, proveniente de Guasave, Sinaloa, estudiante del segundo semestre de la carrera de Ingeniería Computacional.

Él vivía solo en el departamento 304 del edificio 5 ubicado en la calle García Roel Cruz, esquina con avenida Eugenio Garza Sada.

El jefe de operaciones del Tec informó que las clases terminaron el pasado 6 de diciembre y el joven pidió permiso para seguir en el mismo edificio, cuando los demás ya se habían ido a sus hogares. No especificó las causas.

Personal de limpieza se llevó gran sorpresa cuando al iniciar labores por la mañana del lunes lo encontraron pendiendo de una cuerda bajo la escalera. Los elementos de seguridad del campus dieron parte a las autoridades.

Después de horas de investigación de los peritos, el Ministerio Público ordenó trasladar el cadáver a anfiteatro del hospital universitario donde se le realizará la autopsia de rigor.

Autoridades del Tec ya comunicaron el deceso a la familia, quienes ese mismo día llegaron a Monterrey para hacerse cargo del cadáver.



Escrito por: Alexander Garín Rojas