Header Ads

Falleció la mamá de Felipe CaldeRón, en redes sociales lo criticaron




Luego de que el domingo Luisa María “Cocoa” Calderón, hermana del ex presidente Felipe Calderón confirmada a compañeros del PAN que su madre atravesaba por problemas de salud, ahora se ha confirmado la noticia de la muerte de la señora.

Felipe Calderón escribió en su cuenta de Twitter: “Con profunda pena comparto uqe hoy, día de la Virgen de Guadalupe, falleció nuestra querida mamá, Carmen Hinojosa. Que goce de la Gloria.

Por su parte, Margarita Zavala, aspirante a la presidencia escribió por la misma vía: “tus hijos y yo te acompañamos en tu dolor que es el nuestro y en la Esperanza que también es nuestra”.

A las lamentaciones se unieron otros políticos, como el mismo presidente Enrique Peña Nieto quien manifestó en su cuenta oficial de Twitter: “Lamento el fallecimiento de la señora Carmen Hinojosa. Mis sentidas condolencias para el expresidente @FelipeCalderon y toda su familia”.

Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN, hizo lo propio con el mensaje “le mando un abrazo muy solidario a @FelipeCalderon y a toda su familia por el fallecimiento de su mamá. Descanse en paz”.

Otros reconocidos panistas como Marko Cortés; el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez y el senador Javier Lozano se unieron al sentimiento de pérdida expresando también su pésame.

 Con profunda pena comparto que hoy, día de la Virgen de Guadalupe, falleció nuestra querida mamá, Carmen Hinojosa. Que goce de la Gloria.


Escrito por: Alexander Garín Rojas