Header Ads

Falleció un hombre en la cama de un Motel, se disponía a tener relaciones con dos mujeres




 El macho alfa pensaba tener sexo con dos damas al mismo tiempo, pero murió como el perico...

En vez de venirse, se fue pero al infierno

León, Gto.- Un don de 65 años iba a pasar un rato agradable en la cama con dos mujeres en un motel, pero en el momento en que iba a relacionarse con ellas, se desvaneció y murió sobre la cama.

Cerca de la una de la mañana de este sábado, se recibió la llamada de emergencia para solicitar una ambulancia en el Motel Saint Michel, sobre el bulevar Venustiano Carranza, en el barrio de San Miguel, pues había un hombre inconsciente en uno de los cuartos.

Al llegar los socorrista al cuarto 122, confirmaron que el hombre de 65 años y 1.60 metros de estatura estaba desnudo, habiendo fallecido, por lo que se dio aviso a la autoridades ministeriales.

Al llegar éstas, entrevistaron a dos mujeres de 36 y 23 años de edad que estaban en la habitación, las cuales indicaron que habían sido contratadas por el hoy occiso para tener relaciones con él, pero que al estar ingiriendo alcohol, murió.

Daniel Villagómez Márquez vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A indicó que aun no se determinan las causas de la muerte del hombre.

Será hasta que se tengan los resultados de la necropsia de ley cuando puedan conocerse las razones científicas de su muerto.



Escrito por: Alexander Garín Rojas