Header Ads

Famosos no acudirán a los XV de Rubí era puro cotorreo y todo va mal en la Joya




 Famosos que se había apuntado a los 15 de Rubí no acudiran, era puto cotorreo


San Luis Potosí.- A unas horas de que inicie la esperada celebración de los quince años de Rubí, las cosas no van nada bien. Para empezar se acabó el abasto de gasolina en la región. Desde ayer la gente se quedó sin gasolina y los vecinos de la zona difícilmente podrán ir al lugar de la fiesta si no tienen combustible.

Para el periódico El universal, la mamá afirmó que no está dispuesta a cancelar el evento.

Esto a pesar de que la misa que se tenía pensada en una iglesia del pueblo y se canceló por temor a daños al inmueble histórico, donde caben solo 250 personas. De cualquier manera, el operativo policiaco se llevará a cabo para que las cosas salgan bien en la hacienda Los Solís, donde se llevará cabo el evento.

La misa debió moverse a la de iglesia Guadalupe de la comunidad de Zaragoza.Ricardo Tapia, organizador de la fiesta, aseguró que  no es la primera vez que el padre de Ruby hace magnas invitaciones, pues anteriormente ha dado grandes pachangas donde atiende muy bien a sus invitados.

Ruby por su parte está cansada de la situación. Ruby se siente deprimida y ha salido lastimada con todo esto.

Mitzy, quien diseñó el vestido de la quinceañera opinó que el evento de Ruby significa un precedente en los medios de comunicación.

Ante la posible llegada de más de 20 mil personas se informó de la aplicación de un operativo de seguridad, Raúl Castillo Mendoza, alcalde, comentó que se ha entrevistado con gobernador el Estado, Juan Manuel Carreras López, destacando el tema de la seguridad. El operativo contará con la participación de Seguridad Publica, Protección Civil; Policía Estatal y Municipal y del Ejército, quienes controlarán todos los accesos al lugar del evento.


Escrito por: Alexander Garín Rojas