Header Ads

Gobernador de Puebla rechazó ayudar a Bertha, pero ahora se cuelga de su fama #MasterChefMx





Puebla de los Ángeles.- No cabe duda que los políticos como Moreno Valle aprovechan la más mínima oportunidad para promocionarse y seguir ganando adeptos para las próximas elecciones. 

Durante la semana, el gobernador organizó entre los poblanos que radican en Estados Unidos una convivencia con migrantes y familias para promocionar su imagen presidencial. 

En ese evento, Moreno Valle se alejó del Hotel Hilton JFK donde ya lo esperaba una comitiva de protesta por el caso Chalchihuapan y los presos políticos que ha dejado su administración.

Ahora, Rafael Moreno se cuelga dela fama de Berthita, una humilde empleada doméstica y cocinera que consiguió la victoria en Master Chef México 2016. 

“Muchas felicidades Bertha_ChefMx, eres un gran ejemplo para todos los poblanos, estamos muy orgullosos de tu dedicación y esfuerzo. Pones muy en alto el nombre de #Zacatlán, #Puebla. ¡Enhorabuena!”, escribió el aspirante presidencial en su cuenta de Facebook oficial. 

La estrategia funciona, pues hasta el momento más de 29 mil personas han dado like o reaccionado ante la publicación del panista. 

La mayoría de los comentarios son felicitaciones hacia la cocinera aunque otros se decantan cuestionando la publicidad del mandatario poblano.  Saludando con sombrero ajeno.


Escrito por: Diego Velázquez R.