Header Ads

Gracias a la fama de Rubí, el hijo de Doña Marciana recibirá ayuda para su trasplante de riñón




San Luis Potosí.- Luego de que la señora Marciana Marciana Galván Flores, de San Luis Potosí, aprovechara la popularidad de la quinceañera Ruby, quien vive en el mismo ejido que ella, para pedir ayuda para su hijo enfermo, las respuestas positivas no se hicieron esperar.

En un video la señora rogó apoyo de las redes sociales para un trasplante de riñón de su hijo.

La mujer había pedido apoyo ya en la presidencia municipal y se lo negaron. Por lo que recurrió a un video para que " artistas, presidentes, políticos, periodistas” conocieran su caso.

Ahora, en un nuevo video, la mujer aparece dando gracias a las personas de las que ha recibido ayuda. En él la mujer asegura que ha recibido muchas llamadas de gente solidaria y de medios de comunicación,

“Quiero agradecer a Rubí, por medio de su fiesta de ella, gracias a Dios nos abrió, porque ya no sabíamos qué hacer con mi hijo. Le doy gracias a la gente y principalmente a Rubí, que es un ángel que nos puso Dios en el camino”, dijo la mujer.

La mujer reconoce que se sentía desesperada, pero al parecer las cosas van tomando forma para que el trasplante de riñón de su hijo se haga realidad.


Escrito por: Alexander Garín Rojas